Nuestro showroom cambia su fisonomía incorporando piezas nuevas cada día. No podemos parar, necesitamos ampliar nuestra oferta con elementos que generen curiosidad e inviten a conocernos.
Una exposición sin cambios aburre y decepciona. Nos gusta presumir de escaparates, nos gusta que nos miren.
Cada cambio genera una corriente de caras nuevas pegadas al cristal y nos encanta esa sensación.
Hemos montado un comedor informal de la firma Andreu World combinando cuatro versiones de la silla Nuez diseñada por patricia Urquiola con una mesa redonda con pie blanco y sobre en roble.
Rompemos la simplicidad del conjunto con la mítica lampara Skaygarden acabado oro de Flos.
Pasamos del comedor al dormitorio y os presentamos el modelo Kairos de Arlex en nogal natural combinada con elementos metálicos en tono piedra. Como segunda mesita colocamos un módulo redondo de tres cajones giratorios color azul de Kartell.
Iluminamos con un aplique/estante modelo Suite de Vibia y con una lamparita sin cable portátil de Marset, modelo Bicoca.
Para finalizar proponemos un salón funcional en tonos azules con mueble y mesa baja de Treku, butaca Dunas de Inclass y silla Panton de Vitra.
Para iluminar elegimos la colección Rever de Weber & Ducré y una pieza en porcelana y vidrio soplado de Foscarini, modelo Filo.
Las piezas de Vitra (Wooden Dolls y el elefante Eames), ponen un toque simpático al conjunto.
Espero que os gusten nuestras propuestas.