Si tienes la suerte de contar con una amplia terraza, sácale partido y disfruta durante todo el año de la maravillosa sensación de vivir al aire libre, planta cara al mal tiempo y no te encierres en casa.
Disponemos de muchos sistemas y materiales para acondicionar cualquier espacio exterior creando una prolongación de nuestro salón. Ganaremos metros y horas de luz.
En este tipo de instalaciones debemos contar con profesionales y elegir materiales de primera calidad, técnicamente garantizados. Mejor prevenir para evitar sorpresas desagradables.
ESTADO INICIAL:
En la reforma que nos ocupa, optamos por colocar un pavimento de la firma INALCO formato 30×120, inspirado en una madera envejecida con el propósito de aportar calidez y suavidad.
Instalamos un techo móvil con cierre motorizado en el que integramos un toldo de Polyscreen accionado con motor y equipado con un cofre protector.
La instalación de una cortina de cristal con plegado lateral aumenta la sensación de amplitud y libertad, minimizando la presencia de perfilería.