En primavera nuestra casa crece y se despliega al exterior. Terrazas y jardines cobran protagonismo, se visten de color y nos invitan a disfrutar al aire libre.
Nuestra terraza se convierte en el perfecto salón de primavera-verano y la idea es equipar este espacio para transformarlo en un rincón cómodo y relajante.
¿En decoración existe algún elemento más acogedor que una alfombra?
Enmarcan espacios, aportan confort y calidez. Nos permiten dar pinceladas de color, luminosidad y ese toque de estilo que tanto nos gusta. Combinadas con el resto de mobiliario y elementos ornamentales nos ayudan a crear espacios exóticos, marineros, naturales, vintage, elegantes…tú decides.
Invitan a la tertulia con amigos, largas sobremesas, siestas, reuniones a la luz de la luna…
La firma GAN nos presenta Garden Layers, una colección de alfombras, colchonetas, rulos y cojines pensados para exterior.
Patricia Urquiola encontró su inspiración en un viaje a India. La influencia oriental es evidente, en sus remates, flecos y motivos. Son piezas que invitan a recostarse.
La colección está disponible en tres grupos de color: terracota, gris y azul. Combina materiales y rellenos de alta tecnología: hilos resistentes a cualquier clima y espumas de secado rápido (dryfast) para un perfecto comportamiento outdoor.
Diseños exquisitos llenos de magia que invitan a soñar.