Arrow
Arrow
Slider

Departamento de Interiorismo y Reformas

Decoramos tu espacio partiendo de un estudio de tus necesidades, tus gustos y estilo de vida o actividad. Realizamos y ejecutamos proyectos integrales de decoración, buscando la mejor solución técnica y estética.

Nuestro sistema de trabajo parte de un conocimiento detallado de los objetivos de cada cliente, cuanta más información y comunicación exista, mayores serán las garantías de éxito, evitando errores de interpretación.

A partir de toda la información recogida presentamos nuestras propuestas mediante planos, bocetos, material fotográfico y muestras que aporten una idea aproximada y le ayuden a decidir.

Somos especialistas en la ejecución de obras llave en mano, nos ocupamos de todas las fases de obra, tramitación de licencias y permisos, legalización de proyectos, suministro de materiales y ejecución de obra completa. Trabajamos partiendo de presupuesto y plazo de finalización establecidos previamente.

Nuestra labor profesional abarca un amplio abanico de servicios que van desde la ejecución de un proyecto completo a la realización de labores de mantenimiento y reparación de instalaciones. Nosotros nos ocupamos de todo y te damos la oportunidad de conseguir un entorno único donde vivir, disfrutar y trabajar.

Cuidamos todos los detalles y trabajamos por mejorar tu espacio vital.

MARCAS MOBILIARIO DEL HOGAR

MARCAS COMPLEMENTOS

MARCAS MOBILIARIO EXTERIOR