Arrow
Arrow
Slider

Departamento técnico de iluminación 

Mimamos y trabajamos la iluminación como uno de los elementos más importantes a la hora de crear entornos agradables y personalizados que faciliten nuestra actividad. Resulta primordial respetar y optimizar toda la luz natural y completar la atmósfera que queremos crear con los sistemas mas adecuados a nivel técnico y estético.

La calidad de la luz influye en nuestro estado de ánimo y condiciona nuestra forma de estudiar, trabajar y relajarnos. Una iluminación adecuada consigue que te sientas mejor y puede cambiar por completo el aspecto de tu espacio.

Cada escenario necesita una iluminación acorde a la función a la que va destinado, garantizando confort visual y el aporte lumínico adecuado.

A la hora de iluminar, consideramos múltiples factores, incluyendo calidad de la luz, eficiencia energética, integración con el entorno y diseño. Apostamos por conseguir el equilibrio entre valores estéticos y perfección técnica.

Iluminación técnica y decorativa comparten espacios y se complementan. Iluminar resulta un desafío, nosotros te asesoramos y te ayudamos para que el resultado sea perfecto.

En nuestro showroom podéis conocer las últimas tendencias en iluminación y disfrutar de algunas de las piezas más icónicas que han marcado un hito en el mundo de la decoración. Contamos con las primeras marcas del sector.

MARCAS ILUMINACIÓN