Arrow
Arrow
Slider

DiM como grupo empresarial coordina un equipo de departamentos profesionales independientes que ofrecen un servicio global en el terreno de la decoración, reforma, iluminación y equipamiento integral de locales comerciales, oficinas y viviendas, en cualquier punto de España.

Con más de treinta años de experiencia en el campo de la reforma y la decoración,

nos avala una eficacia demostrada y contrastada por el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Desde el inicio de nuestra trayectoria el tratamiento de la luz como elemento arquitectónico y decorativo ha sido un objetivo prioritario, buscando la perfecta conjunción de luz e iluminación.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en asesorar y desarrollar proyectos técnicos de iluminación, buscando la mejor solución a cada espacio.

Ofrecemos soluciones técnicas estudios de arquitectura, interioristas y profesionales con proyectos que van desde centros comerciales a oficinas, exposiciones, viviendas, fachadas, edificios singulares, exteriores …

En el terreno de la iluminación decorativa disponemos de piezas especiales que decoran y personalizan cada espacio, consiguiendo efectos estéticos diferentes y únicos.

Somos distribuidores de primeras marcas a nivel internacional, que combinan innovación, tecnología y diseño. Trabajamos la luz.

Nuestra división de reforma e interiorismo surge como concepto integral de construcción y decoración, para dar respuesta a un amplio sector público que busca un servicio global y unificado para dar a su vivienda, oficina o local comercial, la imagen deseada. Planificamos nuestro trabajo como un traje a medida en función de las necesidades y preferencias de cada clientes, aportando las soluciones técnicas y estéticas más adecuadas a cada proyecto.

Disponemos de medios técnicos necesarios para todo tipo de reformas integrales en cualquier punto de España, garantizando calidad, plazo de entrega y competitividad en precio.