Arrow
Arrow
Slider

Departamento especializado en Cocinas

La cocina es el espacio doméstico que más ha evolucionado en los últimos años por motivos técnicos y por su integración en las zonas de reunión de familia y amigos. Se ha convertido en una de las piezas favoritas de una vivienda, la vida gira en torno a ella y cada vez pasamos mas tiempo en un espacio que hasta hace unos años quedaba al margen del hogar como una zona de trabajo y almacenamiento.

El diseño de cocina pensada como espacio abierto y unificado con el salón y el comedor es un acierto porque te permite una sensación de amplitud que no sería posible dividiendo estas estancias. Aparte de las ventajas estructurales, facilita la convivencia y el acercamiento de todos los que comparten un hogar y permite la realización simultánea de varias tareas.

cocina 6

Sacar el máximo rendimiento estético y funcional tanto en cocinas integradas como independientes, exige un estudio pormenorizado de todos los elementos para que el resultado sea correcto. Necesitamos un diseño técnicamente perfecto y estéticamente armonioso, con una sensación visual equilibrada. Aprovechar los espacios y lograr que todos los elementos y utensilios tengan su sitio es vital, una cocina requiere orden y espacio para resultar cien por cien operativa.

Nuestra cocina es MOBALCO por afinidad y filosofía de trabajo. Cuidan todo el proceso de fabricación y realizan una labor artesanal, mimando cada pieza y procurando minimizar en todo el proceso de fabricación el impacto medioambiental, su compromiso con la ecología y el reciclaje es indiscutible. Cada cocina es una pequeña obra de arte, realizada con esmero y una protagonista indiscutible… la madera. La pureza de líneas y la perfección de sus acabados son su mejor argumento de venta.

Sus diseños incorporan elementos y accesorios específicos de cocina profesional. Eficiencia energética, materiales sostenibles y fabricación limpia. Todos sus muebles y accesorios están fabricados con materiales hidrófugos de gran calidad. Están pensadas para recuperar la tradición de disfrutar y compartir en torno a una mesa. Es una vuelta al pasado con todos los argumentos y posibilidades que las últimas tecnologías nos ofrecen.

Trabajamos con BSH Electrodomésticos, líder en el mercado español a través de sus marcas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Gaggenau. Te asesoramos y ponemos a tu disposición una amplia gama de electrodomésticos innovadores caracterizados por su diseño inteligente.