Después de años de inviernos casi primaverales hemos vuelto a sentir el frío, la nieve, la lluvia, el viento…en definitiva un invierno de «reglamento», de temperaturas bajo cero, de correr a refugiarnos en casa. A estas alturas contamos los días para disfrutar del aire libre, se acerca el momento de sacar los trastos a la calle y empezar a organizar terrazas, jardines y patios.
Nuestra casa se llena de luz, los días se alargan y nos invitan a disfrutar y compartir bajo la luz del sol y al amparo de la luna. Crear un entorno agradable es fundamental para aprovechar al máximo estos momentos. Las posibilidades son ilimitadas, la clave reside en montar un escenario que invite a disfrutar y nos aporte confort y sensación de libertad.
Leer, tomar una copa, organizar una comida informal o contemplar las estrellas se convierte en un auténtico placer, una experiencia que nos ayuda a desconectar y a romper con la rutina.
Las terrazas invitan a compartir, propician las relaciones personales en un entorno informal y relajado.
La iluminación juega un papel fundamental y nos ayudará a conseguir un ambiente más íntimo, acogedor y relajante. Hay muchas maneras de iluminar pero es importante contar con la ayuda de un profesional que nos aconseje a la hora de elegir para evitar posibles averías y accidentes.
La música es el complemento perfecto para crear un ambiente relajado, divertido, romántico…ayuda a nuestro cerebro a generar endorfinas que provocan sentimientos de placer y felicidad.
Manos a la obra y adelante, equipa tu terraza, patio o jardín y a disfrutar…¡Merece la pena!