TU CASA, TU REFLEJO.

Cada casa refleja nuestra forma de entender la vida y cuenta una historia. Las tendencias y estilos decorativos surgen como respuesta a las necesidades estéticas y funcionales de cada momento. La forma de vivir y trabajar ha cambiado radicalmente en un corto espacio de tiempo. Las ciudades cada vez son más grandes, impersonales y “agresivas”.…

PUREIS3 DE INTERSTUHL, un paso de gigante hacia la «silla perfecta».

PUREIS3 FLEXIBILITY, PARA QUIENES BUSCAN SOLUCIONES FLEXIBLES. Las oficinas se están convirtiendo en lugares cada vez más funcionales. PUREIS3 es tan flexible como el día a día profesional. Puede moverse sin esfuerzo de una sala a otra, los innovadores materiales permiten prescindir de complejos mecanismos lo que le confiere una sorprendente ligereza. Primero reunión de…

JAPÓN, el gran «influencer».

Japón se ha convertido en un gran “influencer”,  su filosofía, su cultura  e incluso su forma de vida, llevan décadas fascinando al mundo occidental. Podría ser el próximo “soft power” a nivel cultural e ideológico. Internet nos permite viajar sin salir de casa, llegar al último rincón del planeta a golpe de click. ”Una legión…

Dormir bien no es un sueño.

Un buen descanso es  clave para nuestro bienestar, dormir es fundamental para nuestra salud. Un adulto necesita entre siete y ocho horas de sueño para mantener el ritmo de la vida diaria. Una noche de sueño reponedor nos ayuda a controlar el estrés y mantener un estado de ánimo equilibrado. El insomnio aumenta el riesgo…

Silla Panton, un icono del siglo XX.

  La Silla Panton (Pantonstolen) es una silla plástica en forma de S, creada en los años 1960 por el diseñador danés Verner Panton. Es la primera silla de plástico moldeado. En 2006 entró en la lista de los cánones de la cultura danesa. La idea de diseñar una silla de plástico apilable fue expresada…

DECORACIÓN Y TERAPIA

Decorar nuestra casa puede convertirse en una labor claramente terapéutica. Crear un entorno “amable” y acorde con nuestra filosofía personal nos aportará seguridad, comodidad y confort, en definitiva convertirá nuestro hogar en un refugio donde escapar de presiones y temores. Un montón de términos procedentes de ideas de la cultura nórdica o japonesa se han…