CON LOS CINCO SENTIDOS

Si queremos convertir una vivienda en “nuestra casa” debemos emplear los cinco sentidos. La decoración de nuestro entorno nos estimula, cada espacio nos habla y afecta a nuestro estado de ánimo. Modulamos toda la información que recibimos mediante estímulos sonoros, táctiles, olfativos…La forma en que procesamos la información  afecta a nuestro equilibrio sensorial, por eso…

GAUDÍ, DESERTOR DE LA LINEA RECTA.

Gaudí, desertor de la linea recta. Curvas, ondas, pliegues, esferas…si observamos la naturaleza, la línea recta, salvo en el horizonte, resulta casi inexistente. Gaudí toma esta referencia y se revela contra ella. “La línea recta pertenece a los hombres, la curva es de Dios” (Antoni Gaudí). Su obra es un juego incesante de formas y…

BANDALUX, juego de luces y sombras.

  Los inicios de la compañía se remontan a 1986, cuando Bandalux inicia su actividad con un nuevo concepto en cortinas. Moda y funcionalidad unidas en la cortina vertical Bandalux. En 1.990 amplía su gama de productos con la veneciana de aluminio, el estor plegable, la cortina plisada y la enrollable. Un primer paso a…