LAS CAMARERAS ESTÁN DE MODA

La camarera-carrito está de moda y vuelve a escena después de años de olvido. Se trata de un mueble auxiliar con una función práctica que puede desempeñar multitud de funciones gracias a su movilidad y reducidas dimensiones. Su estética resulta fácil de encajar en cualquier decoración, aportando un toque de diseño. La variedad de acabados…

♫♫ El patio de mi casa es particular…♫♫

Observando las últimas tendencias arquitectónicas, tengo la sensación de que todo gira en torno a la idea de vivienda-container. Cambia el tamaño, los materiales, la ubicación, la distribución…pero al final estructuras cúbicas que se repiten una y otra vez. Módulos apilados, escalonados o repartidos aleatoriamente, en definitiva una especie de LEGO gigante, donde multitud de…

PROYECTO DECORACIÓN PISO PILOTO

Comprar una vivienda de nueva construcción supone, en la mayoría de los casos, aceptar los criterios estéticos de la empresa constructora. No es habitual que todos los elementos resulten de nuestro agrado, distribución, materiales, acabados, etc. Todos queremos una casa pensada en función de nuestros gustos y necesidades, sobre todo si hablamos de una vivienda…

GAGGENAU, cocina profesional en casa.

Gaggenau es un pequeño pueblo de Murgtal, al pie de la Selva Negra. En 1683, el marqués Ludwig Wilhelm Von Baden (1655-1707) fundó la empresa Gaggenau como forja de clavos y martillos. Aprovechó la existencia de yacimientos de hierro en Murgtal para explorar nuevas oportunidades de negocio para los campesinos empobrecidos de la región. Así…