Tus paredes cobran vida

Las paredes cobran vida y reclaman un papel protagonista, dejan de ser una simple frontera. Gracias a los nuevos revestimientos crean auténticos escenarios y nos envuelven creando entornos inspiradores y mágicos. Pequeñas obras de arte capaces de provocar sensaciones jugando con nuestra imaginación. Sus posibilidades son ilimitadas y su temática abarca temas muy variados, naturaleza,…

¡¡¡Felicidades!!!

El 19 de marzo debería llamarse «el día de las felicitaciones» porque todos somos o tenemos un padre, una Pepa o un Pepe cerca. Felicitar y ser felicitado siempre es agradable y nos proporciona una excusa perfecta para sonreír, para ser amables, para acercarnos…nos humaniza. Me sumo a esta tradición tan nuestra y quiero felicitar a todos…

ALIANZAS SALUDABLES

Garmin e Interstuhl se unen para aportar más movimiento al trabajo y digitalizan la silla de oficina con el sensor de asiento S 4.0. Nuestro estilo de vida sedentario incide directamente en nuestra salud,  pasamos demasiado tiempo sentados e inmóviles. El resultado produce serios problemas de salud y falta de motivación en nuestra vida laboral.…

Próxima cita

Cada dos años se celebra en Frankfurt Light+Building, Feria líder mundial de iluminación y tecnología de edificaciones, la mayor oferta internacional del sector. Más de 2.600 expositores muestran las nuevas tendencias en tecnologías de futuro y soluciones inteligentes dirigidas a potenciar una mayor rentabilidad de edificios y calidad de vida de las personas, tanto en…

Recién llegado de Italia

Si queremos marcar la diferencia y ofrecer un producto de calidad y diseño, estamos obligados a incorporar nuevas firmas que respondan a las expectativas de nuestros clientes. Entre nuestros últimos fichajes se encuentra la firma de  mobiliario Tonin Casa, diseño italiano de calidad. Mobiliario de diseño contemporáneo realizado con calidad artesanal.   La mezcla de…

AIRE FRESCO

Después de años de inviernos casi primaverales hemos vuelto a sentir el frío, la nieve, la lluvia, el viento…en definitiva un invierno de «reglamento», de temperaturas bajo cero, de correr a refugiarnos en casa. A estas alturas contamos los días para disfrutar del aire libre, se acerca el momento de sacar los trastos a la calle…